in ,

Cursos universitarios para aprender inglés en 1 semana

Aprender inglés te abre las puertas al extranjero. Mira los mejores cursos de inglés gestionados por las mejores universidades reconocidas en el mundo

Ya es Marzo del 2017 y aún no hemos superado la meta de aprender inglés, pero no te preocupes, nosotros siempre seremos tu salvación compartiendo los mejores cursos para ir aprendiendo diferentes herramientas como también utilidades. Las universidades más reconocidas a nivel mundial, nos dan una oportunidad gratuita de aprender inglés sin necesidad de gastar ningún centavo.

Estos MOOC son una oportunidad excelente de aprendizaje por que no sólo aprenderás los fundamentos en inglés, si no también podrás aprender inglés con propósitos educativos, si te gusta las finanzas, también encontrarás un curso empresarial de inglés.

Inscripciones para los cursos de inglés

Todos los cursos son gestionados a través de la plataforma Coursera, para ello es necesario registrarte y iniciar sesión para poder accesar a todos los cursos que se han compartido. Recuerda que al final de cada curso, se hace una evaluación general para obtener un certificado en formato .PDF para tu CV.

Aprende Inglés Empresarial: Finanza y Economía

Descripción del curso: Trabajas en finanzas o interactúas con profesionales en finanzas?, ¿Es necesario hablar, escribir o entender perfectamente el inglés en su carrera?. Este curso aprenderás todo lo necesario para ser un profesional.

Inscribirme al curso gratis

Aprender inglés para propósitos educativos

Descripción del curso: Pensando en la enseñanza de su asignatura universitaria en Inglés, pero no es el lenguaje que utiliza normalmente? Entonces, Inglés para fines de enseñanza es para ti.

Inscribirme al curso

¡Enseñe Inglés Ahora! Principios Fundamentales

Descripción del curso:  A través de una serie de historias y metáforas atractivas, maestros de inglés como segunda lengua / lengua extrajera actuales y futuros identificarán, resumirán y evaluarán 7 paradigmas básicos de aprendizaje de idiomas.

Inscribirme al curso

Aprende Inglés Empresarial: el márketing y ventas

Descripción del curso: Si trabajas en el área de marketing, ventas, o  publicidad, ya sabe que la comunicación efectiva es un requisito. Esto puede ser aún más difícil cuando expresan sus ideas de una manera persuasiva en Inglés

Inscribirme al curso

Aprende Gramática y Puntuación en inglés

Descripción del curso: ¿Necesitas repasar la gramática inglesa? ¿Has olvidado la gramática que estudiaste? Si es así, este curso es perfecto para ti.

Inscribirme al curso

Aprende Escritura Avanzada en inglés

Descripción del curso: Este es el tercer curso en la especialización de Escritura de Inglés Académico. Elevando su nivel de escritura académica, este curso ayuda a preparar su trabajo de nivel universitario.

Inscribirme al curso

Deja una respuesta

Loading…

25 peinados que te puedes hacer en menos de 5 minutos

Los animales más venenosos del planeta que jamás habrías imaginado.