in , ,

Estos celulares eran lo máximo que algún día deseaste tener hace unos años ¡Evita llorar!

Mira la lista de la recopilación de los teléfonos que algún día tuvimos o deseamos tener hace algunos años.

black

Si tienes entre 20 a 25 años de edad, creo que este artículo te hará recordar y a la vez llorar, tal vez recuerdes esos momentos de que cuando el AMIGO MILLONARIO del vecindario o de la escuela, tenía el celular de último modelo que se le adaptaba una cámara o incluso cuando pasabas horas y horas en transferir un archivo por infrarrojo ¿Qué viejos tiempo no?.

Bueno para hacerte recordar más los viejos tiempos, recuerdas que tan cool era tener una cámara de 2 megapíxeles, o incluso tener 128 mbs de memoria en nuestro celular ¡Eso era épico!, claro no olvidemos también que deseábamos tener un Sony Ericsson, Motorola, LG, Nokia o los viejos pantech.

Por último, que cool era tener esos juegos que corrían en Java, la culebrita (snake) o algunos otros juegos que eran tan épicos que corrieran en nuestros celulares ¡Hay que viejos tiempos! pero para ser más claros que el agua, te vamos hacer llorar compartiendo algunas imágenes de los celulares que solíamos tener o deseamos tener en el año 2005 – 2008.

¡Preparen los pañuelos para limpiar las lágrimas!

1.- Samsung E300

Cómo cuando el papá de un amigo solía llamar enfrente de nuestros son su Samsung E300, ¡Qué recuerdos de este equipo que poseía una pantalla en la parte principal de la cubierta.

2.- Samsung D900

samsung-d900

3.- LG chocolate

El celular con botones touch que tenía la hija (o) del vecino millonario o la típica niña nice de la escuela.

2-lg-chocolate

4.- Motorola v60

Este era el típico celular que todo hermano mayor o papá tenía, incluso era tan cool abrir el celular y contestar.

5-v60

5.- Blackberry Pearl

Este era el Blackberry Perl, que todo ingeniero o ejecutivo tenía, claro siempre decíamos que era el celular de los millonarios ¡Una lástima que Blackberry ya no exista! 🙁 al menos así lo recordaremos.

blackberry-pearl

6.- Nokia 3220

¿A poco nunca deseaste tener un Nokia 3220?, el celular que se escuchaba recio con bocinas huecas jaja, pero no olvidemos que con este equipo, armabámos una party con sus luces que prendían a los lados, era tan épico :O

nokia-3220

7.- Nokia 3250

Pocos lo reconocerán, pero fue uno de los primeros equipos que solía tener nuestra mamá, era el Nokia 3250 que tenía una cámara una malísima cámara, pero tomaba fotos tan geniales.

nokia-3520

8.- Nokia N73

El celular de los empresarios, cabe destacar que este era uno de los mejores equipos por que tenía cámara frontal :O y también una pantalla enorme en ese tiempo era tan genial la pantalla.

nokia-n73

9.- Motorola pebl

Lo conocíamos como el celular de concha o frijol. Nunca faltaba que una chica de nuestro salón o vecina lo tuviera en color rosa teníamos una gran envidia por tener uno, ya que te mostraba la hora en la parte posterior

pebl

10.- Blackberry Curve

El blackberry que todo mundo deseaba tener, era tan cool que sólo los empresarios y millonarios de nuestra vecindad lo tenía ¡Ah y lo más cool es que venía con WiFi! :O

curve

11.- Sony Ericsson Cybershot k550

Si tenías un celular Cybershot de Sony, tenías una gran cámara, ya que supuestamente tenía una super cámara de 2 megapíxeles y sacaba unas tremendas fotos, cosa que era uno de los mejores equipos hace unos años.

sony-ericsson-cybershot-k550

12.- Sony Ericsson w200

Era típico que el colega de nuestro salón tuviera este equipo, era tan peculiar por su bocina y la cámara, por otro lado solíamos usarlo mucho cuando nos pasábamos canciones por infrarrojo, claro tardábamos siglos en pasar

sony-ericsson-w200-full-1

13.- Motorola startac

El típico celular que tenía papá o mamá, era tan épico que para tener una buena recepción de llamada, teníamos que quitar la antena ¿Era tan presumido quién lo hacía eso no?

startac

14.- Motorola V3

¿iPhone?, no paps, este era el famosísimo v3, el equipo de última generación y delgado que todo millonario tenía, claro siempre deseábamos  tener, pero una lástima que siempre el que tenía dinero lo tuviera y nosotros no.

v3

15.- Sony Ericsson w300

¡No lo puedo creer! ¿Tienes un w300?, era tan peculiar con sus 20 mbs de memoria interna que podías almacenar más de 1000 canciones :O sarcasmo

w300

15.- Sony Ericcson w580i

Nunca iba a faltar el típico amigo o vecino que tenía su w580i, que cuando agitaba el móvil, se cambiaba de canción, ¿Era tan épico no?

w580i

16.- Sony Ericsson w600

¡¡No puede ser!! ¿¿Tienes un w600?? esta era la expresión que decíamos cuando nuestro amigo tenía el peculiar celular que giraba para hacer llamadas o contestar, pero lo más épico es que se escuchaba muy fuerte las canciones.

w600

17.- Sony Ericcson w800

Era uno de los mejores celular en su época por su gran cámara vga   de 2 megapíxeles que tenía una gran iluminación en su flash.

w800

18.- Sony Ericsson w810

El móvil que solía ser el mejor en su época, era tan famoso que podías modificar miles de cosas en su interior, poseía una gran cámara, su bocina era tan fuerte y lo más cool en su tiempo, es que tenía ranura de memory stick.

w810

19.- Sony Ericsson w880i

El equipo que toda persona deseaba tener por su gran cámara y también por la cámara frontal que lo hacía un equipo tan épico en su tiempo.

w880i

20.- Sony Ericsson w950

!Wow, tienes un w950! la expresión de los jóvenes al ver este equipo que poseía la última tecnología en bluetooth, memoria de 4 gb y era touch :O

w950

21.- Motorola i876

Alguien recuerda este equipo que todo empresario, ingeniero o millonario tenía cuando hacía las llamadas en por radio de Nextel?

i876

Sony Ericsson T68m

El móvil que todos deseamos tener, el magnifico celular con cámara :O

450_1000

Alcatel

alcatel-2007

Deja una respuesta

Loading…

Cursos de programación gratis para aprender a programar en 1 semana

Conoce el nuevo smartphone de Samsung más caro del mundo en forma de concha