in , ,

¿Tus imágenes están pesadas? Estas páginas online te ayudarán a optimizar tus imágenes

¿Deseas reducir el peso de tus imágenes? Estas son las mejores páginas online que te ayudarán a optimizar las imágenes sin necesidad de aplicaciones.

comprimir imágenes online

Si estás buscando como optimizar tus imágenes sin necesidad de ninguna aplicación, este artículo te interesará, ya que podrás reducir el peso de tus imágenes de una manera rápida y sencilla. 

Hay veces que nosotros necesitamos enviar imágenes en algún formulario pero el problema del formulario es que a veces tiene un límite que a muchos nos molesta y no encontramos ninguna solución para reducir el peso de la imagen y después subirla. Claro, esta vez nosotros te seremos de ayuda, ya que “Tu imagen pesa más del limite” se convertirá en un “Subiendo imagen…”

Las páginas que a continuación nosotros te compartiremos, es para optimizar las imágenes a un peso 60% más reducido a la normal, lo cual eso te ayudará a comprimir las imágenes y así subirlas a tu formulario o algún espacio donde debas adjuntar la imagen, para ello no basta en entrar a la página, seleccionar dichas imágenes y subirlas para después descargarla al peso menor de diferencia.

Olvídate de instalar programas que tiene demasiada publicidad o programas que sólo ocupan mucho espacio en tu ordenador. Con las siguientes páginas, sólo basta en dar adjuntar y optimizar la imagen para después descargarla.

TinyPNG – Comprime tus imágenes de forma inteligente

Bajar el peso de imagenes tinypng

Optimza tus imágenes con un perfecto equilibrio en calidad y tamaño de tu imagen. TinyPNG, es una de las páginas en línea que te permite comprimir tus imágenes de forma fácil. Puedes comprimir y convertir imágenes en diferentes formatos sin perder calidad. Si tienes una imagen y pesa demasiado, comprimela con TinyPNG para ahorrar espacio en tu pendrive.

Página oficial de TinyPNG

JPEGmini, reduce el peso de tus fotos hasta un 80%

Reducir imágenes con JPEGmini

JPEGmini es otra plataforma similar que también convierte y optimiza tus imágenes sin perder calidad, pero lo más increíble de esta plataforma, es que puedes reducir el peso hasta de un 80% sin perder calidad de imagen. También tiene una forma de pago en la cual puedes convertir, almacenar e incluso organizar todas tus imágenes con una suscripción mensual.

Página oficial JPEGmini

GIFGIFS, Optimizar imágenes PNG y Gif

reducir imágenes con gifgif

GifsGifs, la plataforma similar a las que hemos mencionado, GifsGifs es uno de los convertidores y optimizadores de imágenes más libres, ya que podemos hasta rotar, cortar, dividir etc, todas nuestras imágenes. Las imágenes PNG es uno de los principales, ya que su tecnología para reducir imágenes es totalmente increíble.

Página oficial GIFGIFS

reducir imágenes con compressnow

Compressnow es otro de los optimizadores de imágenes totalmente increíble, ya que nos da la libertad de elegir diferentes formatos como, GIF, JPG, JPEG y PNG a comparación de otros convertidores y lo más cool que lo hace genial, es que viene en diferentes idiomas.

Página oficial Compressnow

Deja una respuesta

Loading…

Conoce Google pixel, el nuevo equipo móvil de Google

Mira los modelos de Motorola que recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat