in , ,

Conoce Google pixel, el nuevo equipo móvil de Google

Después del error que provocó Carphone Warehouse, una tienda británica de móviles, se dieron a conocer las especificaciones del nuevo equipo de Google “Google Pixel” con sus dos versiones.

Google Pixel y XL

Sí creíste que Google ya no iba a sacar teléfonos inteligentes, creo que hoy será gran noticia para ti, ya que recientemente por error la tienda británica, Carphone Warehouse, anticipó por accidente el lanzamiento y publicó las especificaciones de los móviles que próximamente estarán disponibles a la venta en diferentes países. Se trata de dos equipos móviles Google Pixel y Pixel XL, la cual serán dos versiones diferentes que tendrán características muy interesantes.

Google Píxel

Gracias al error que tuvo Carphone Warehouse que más tarde eliminó la publicación, esta noticia se hizo en portales de internet de tecnología y móviles, claro los usuarios están dando opiniones respecto al móvil que se asemeja mucho al lanzamiento pasado “iPhone 7“, cabe destacar que es impresionante que Google haya copiado a la gigante de telefonía móvil Apple. Por otro lado, en varias páginas de Facebook, los usuarios están dando buenas opiniones respecto al móvil por sus grandes características que lo hará un equipo interesante.

Google PIxel móvil

Sabemos que estás leyendo esta nota por que te interesan sus especificaciones, pues a continuación te mostraremos que rendimiento y software tendrá este equipo que estará disponible en estos próximos meses según sus rumores.

Google Pixel XL, tendrá una pantalla con tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas, acompañada con una resolución de 2560×1440 píxeles con una protección de pantalla con la tecnología Gorilla Glass de 4 generación. Además también poseerá un poderoso procesador de Snapdragon 821 con 4 núcleos a 2,15  GHz de velocidad en el reloj y gráficos Adreno 530. Por otro lado, 4 GB de RAM. Estará disponible en dos versiones con 32 GB de almacenamiento y 128.

Google Pixel

Google Pixel XL también tendrá una cámara de 12 megapíxeles, sistema de estabilización óptica de imagen y una apertura f/2,0, mientras que la cámara frontal tendrán 8 megapíxeles. El sistema operativo tendrá preinstalada todas las aplicaciones de Google “incluyendo las nuevas apps como Google Allo y Google Duo“. Por otra parte, no olvidemos que tendrá un lector de huella el cual se encuentra de la cámara delante en la parte de abajo lo cual hará, nuestro equipo lo desbloqueemos más rápido sin necesidad de escribir o desbloquear con el dedo en la pantalla. Otro punto que lo hace interesante, es que tendrá 3490 mAh en su batería con función de carga rápida, la cual nos proporcionará 7 horas de batería, después de una carga rápida de 15 minutos ¿Increíble no?, esta tecnología la maneja los equipos reciente de Motorola y según sus reseñas, es increíble tener un equipo cargado en pocos minutos con vida de 7 horas.

Google Pixel XL Móvil

Por último, Google Pixel XL tendrá la última tecnología en el puerto de centro de carga con la tecnología USB tipo-c. Sus dimensiones serán 154,7 x 75,5 x 8,6 mm y tendrá un peso de 168 gramos. La última versión de google que estará acompañada del Google Pixel XL, será la Google Nougat 7. Supuestamente será uno de los equipos más ligeros y optimizados en cuestión de sus aplicaciones por su fabricante.

Google Pixel XL

No olvidemos de la versión ligera que será Google Pixel, la cual tendrá funciones similares pero con cambios menores. Su pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Su capacidad de batería es de 2770 mAh y tendrá una dimensiones de 143,8 x 69,5 milímetros con un peso de 143 gramos. Estará disponible según rumores, una versión de 16 GB y la otra de 32 GB de almacenamiento.

Deja una respuesta

Loading…

35 atajos de teclado para excel que te ayudará a ser mejor

¿Tus imágenes están pesadas? Estas páginas online te ayudarán a optimizar tus imágenes