in , , ,

Aplicación que te permite ver todos los ajustes de Windows con 1 clic

Si estás buscando una aplicación que te administre todas las opciones y herramientas de Windows, tu alternativa es Ultimate Settings Panel

 windows-god-mode (1)

Lo que muchos no sabemos, es que nuestros sistemas operativos tienen miles de configuraciones y de todas ellas, sólo conocemos el 10% de todo ello. Para ello, nosotros vamos a compartirte una solución donde vas a poder administrar todos los elementos de diferentes configuraciones en una sola aplicación. 

Esta vez se tratan de los sistemas operativos, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, donde la aplicación llamada Ultimate Settings Panel, podrás administrar más de 287 elementos en una sola ventana, entre ella podrás encontrar configuraciones como MODO DIOS, funciones de navegadores como Chrome, Firefox o Internet Explorer.  Esta aplicación, es básicamente basada en varias pestañas en la que vas a encontrar diferentes opciones a seleccionar y también encontrarás una amplia gama de configuraciones que ni sabíamos que existían.

uspwin10

Por otro lado, algo que lo hace importante esta aplicación, es que encontrarás atajos que te permitirán utilizar el ordenador de una manera más fácil y rápida en cuestión de abrir ventanas, cerrar o algunas otras funciones que no sabíamos.

Por último, cabe describir que esta aplicación incluye muchísimos accesos directos comunes y organizados que harán tener una navegación en nuestro ordenador más rápido, ya que encontraremos como el Panel de Control, propiedades del sistema, configuraciones de reproducción y características avanzadas como administrador ODBC, historial de archivos, registro de Windows y configuraciones de red entre otras muchísimas más.

Descargar desde la página del autor

Deja una respuesta

Loading…

Estas son las reclusas más bonitas del mundo la #4 hermosisíma!

Hannah - Perro labrador

Los snapchats de esta mujer en su último día con su perro te harán llorar