in , ,

Impresionantes fotos de las oficinas de Google en diferentes países

oficina de google 1

Si buscas tener tu propia oficina con un estilo diferente, creo que deberás entrar a trabajar en Google para tener tu propia oficina, ya que las oficinas de Google, son espectaculares, cosa que a continuación te explicaremos.

Google es una de las empresas de Internet más conocidas en el mundo, no sólo sus productos, si no también su carácter empresarial. Google cuenta con un peculiar sentido del humor y el deseo de hacer todo lo que puede crecer incluso algo, o simplemente parece bastante interesante. Hemos escrito cosas relacionadas con Google que van desde cursos hasta sus lanzamientos que ellos mismos hacen, pero la naturaleza de la empresa transfiere prácticamente todo, incluyendo sus oficinas.

Uno de nuestros amigos, nos compartió de como está actualmente luciendo las oficinas de Google, en especial su centro de trabajo de algunas partes del mundo que te dejarán impactado, por que el diseño lo haces tu mismo con tal de sentirte a gusto por trabajar en Google.

Reunión en la oficina de Suiza de Google en Zurich. Este diseño en forma de huevo, fue diseñada por “Camenzind Evolution“.

oficinas de Google

Otra de las sala de reuniones en la misma oficina, algo que asemeja a una cueva siniestra llena de peligro.

Oficinas de Google Cueva

Si tienes demasiada estrés por el trabajo, también puedes olvidarte un poco del trabajo y disfrutar de un partido de fútbol o basquet dentro de las oficina, ¿Interesante no?

Oficina de google futbol

Y esta también te impactará, pues es una de las salas para poder pasar el rato para platicar con tus amigos dentro de la empresa o alguna cita con otros amigos. Esta imagen es de la oficina de  Google en Dublín , la capital de Irlanda.

Oficinas de google dublin

Por si no sabías, Google es una de las empresas que se preocupan por el medio ambiente lo cual en sus oficinas representan la naturaleza y también el cuidado del medio ambiente.

Oficinas de Google árbol

Algunos prefieren descansar en la biblioteca para leer algún libro e incluso estar en su ordenador portátil. Esto sucede en las oficinas de Dublín. Una de las curiosidades, es que hace referencia todo el ambiente a la película de Harry Potter.

Oficina de Google biblioteca

Y que olvidar de la buena alimentación, pues también Google cuenta con comedores exclusivos para los trabajadores, ahí si tienes apetito, puedes ir a disfrutar del buen comer. Esto sucede en las oficinas de Google en Washintong. 

Oficina de google comedor

Para bajar la comida, también podemos escalar

Oficina de google escalar

Sí deseas recordar los viejos tiempos, también tienes tu oficina al estilo retro. Esto sucede en las oficinas de Google en París. 

Google oficinas parís

No olvidemos también que si estamos en nuestros tiempos libres después del trabajo, podemos disfrutar de los viejos juegos retro, esto sucede en las oficinas de Google en Chicago. 

Oficinas de google videojuegos

Y en el trabajo, también te puedes relajar de la mejor manera.

oficinas de google trabajo

No olvidemos también que los rusos también tiene sus pasa tiempo.

Oficinas de google en rusia

La entrada de las oficinas de Google en Venecia, algo increíble.

Google venecia

Y que decir de las oficinas de Google en Toronto, algo que muchos no vemos en otras empresas, minijuegos de Golf en los techos de las oficinas.

Oficinas de google toronto

Después de disfrutar de un partido,  nos bajamos a la sala de música para divertirnos un rato.

Google oficinas s

Los empleados de Google en Mountain View, siempre disfrutan de un partido en la cancha de voleibol de playa.

Oficinas de google en Mountain View

Una vez terminado de hacer deporte, nos podemos ir a descansar un rato durmiendo en una capsula de fantasía muy épica.

oficinas de google dormir

No olvidemos que después de despertar, nos podemos ir a relajar de un chapusón en piscina.

Oficinas de Google piscina

Cuando llegamos al lobby de las oficinas de Google en New York, podemos usar un Scooter para poder llegar más rápido a las salas u oficinas, ya que los pasillos son enormes.

Oficinas de google en New york

Si en las oficinas de Washintong, sólo era escalar una pared, en las oficinas de Google en Ontario, puedes escalar todas las paredes.

Oficinas de google en Ontario

Por otro lado, la biblioteca en Ontario es algo que no tiene palabras, es totalmente increíble.

oficinas de google biblioteca en ontario

Las oficinas de Google sin duda es algo que muchos desean trabajar debido a que tu puedes elegir tu estilo de trabajo al igual que tiene diferentes centros de entretenimiento e incluso comedores para poder disfrutar de una buena alimentación.

Deja una respuesta

Loading…

Mira las fotos tomadas del nuevo iPhone 7, también soporta formato Raw

Se filtran imágenes y características del nuevo Moto M