in , ,

Psebay, un juego de motos al estilo de Limbo

psebay game

¿Recuerdas ese juego que algunas veces tardabas en pasar las misiones llevándote muchas horas jugando?, esta vez te mostraremos un nuevo juego similar al ya famoso Limbo, pero esta vez con una jugabilidad diferente. Se trata de un juego disponible en Android , su nombre es Psebay: Gravity Moto Trials. Es un gran juego que te hará pasar muchísimas horas ya que es muy similar a limbo y sin duda tiene varias misiones que te harán perder el tiempo cuando estás aburrido en tus horas libres.

psebay

Juega controlando una moto y corre para cruzar montañas colinas y alcantilados al estilo limbo

Tiene 47 niveles disponibles, pero hay que tener en cuenta que esta es una versión gratuita, la de paga se desbloquean otras funciones que te permite competir con otros jugadores y también crear tus propios niveles personalizados para pasar horas jugando sin interrupciones.

psebay español

Aparte de que es un juego que puedes ir desbloqueando niveles, este juego cabe destacar que tiene un ambiente especial en sus sonidos, por que te permite relajarte al momento de estarlo jugando y a diferencia de otros juegos sólo te pone más nervioso, al contrario este juego lo que te hace es que te sientas agradable para poderte concentrar y seguir jugando para ir desbloqueando niveles.

Nuestra opinión, este juego nos ofrece una relajación en su modo de juego, ya que es muy similar al de Limbo, este nos permite hacer múltiples siluetas en su jugabilidad lo cual hace que sea más divertido y a la vez nos haga hacer pasar el tiempo más rápido si es que estamos aburridos. Lo único malo de este juego, es que únicamente está disponible para Android lo cual lo hace exclusivo para este sistema operativo móvil. 

Recuerda, esta es una versión gratuita, puedes adquirir la versión de pagar para que se te desboquen diferentes niveles y configuraciones.

Descargar desde la Página del autor

Deja una respuesta

Loading…

Deja atrás WinRar, estas son las alternativas para comprimir y descomprimir en Windows

Estos son los 2 nuevos juegos implementados en el buscador de Google ¡Interesantes!