in

Estas son las cosas que sucedieron hace 10 años que te hará sentir más viejo

bfc174_9c6a4592f91545eb87e1de61d97d8199

Si crees que ya te estás haciendo más viejo, creo que viendo este artículo te hará sentir aún más viejo, ya que te compartiremos las cosas que sucedieron hace 10 años. Sin duda, el transcurso de los años ha cambiado muchísimo que va desde la tecnología, medio ambiente, celebridades e incluso las sagas de películas exitosas y que olvidar los videojuegos, que cada vez ahora son más realistas que nunca.

Google compró Youtube

youtube

Por si no lo sabías, Youtube fue creada por unos de los antiguos empleados de PayPal  y no era pertenecientes de google, si no que después de de 1 año, la plataforma de vídeos se volvió más que popular, más tarde Google estuvo tan interesada que vio potencial dentro de unos años y la compró por 1650 millones de dólares ¿Algo épico? si ahora Youtube es la página de vídeos más visitas del mundo .

Facebook abre sus puertas como TheFacebook

thefacebook

Cómo recordar que hace 10 años Facebook abrió sus puertas al público y el primer usuario registrado fue su creador “Mark Zuckerberg” que hoy en día es el hombre más exitoso en todo el mundo teniendo la red social con 1600 millones de usuarios de todo el planeta.

Need for Speed: Carbon

need for speed carbon

¿Eres amante de los juegos? si lo eres, entonces te hará recordar tus viejos tiempos, pues hace aproximadamente 10 años, se estrenó el juego con grandes gráficas llamado “Need For Speed Carbon” que tuvo un gran éxito en varias consolas de videojuegos. 

Lanzamiento de la consola WIi de Nintendo

wii

Alguno de nuestros lectores son fans de Nintendo, para ello haremos recordar los viejos tiempos, pues hace 10 años el 19 de noviembre de 2006, fue lanzada oficialmente la consola con grandes gráficos de Nintendo, sin duda fue una de las mejores consolas por grandes gráficas en los videojuegos.

Estreno de Hannah Montana

Screenshot_1

Muchos de nosotros conocemos la cantante Miley Cyrus, pues creo que en sus últimos años ha sido popular por tantas cosas ha hecho en público y uno de sus grandes cambios fue que antes era la chica disney que protagonizaba la serie de Hanna Montana hace 10 años.

Se hace el primer Tweet en Twitter

primer tweet

Así fue como Jack Dorsey hizo su primer Tweet en Marzo del 2006, actualmente es la segunda red social más visitada en el mundo, ya que ahora con varias funciones, es el medio donde te informas de los sucesos que ocurren en todo el mundo seguida de Facebook.

Se estrena la caricatura de Pucca

pucca

Si aún recuerdas la serie donde Pucca siempre intentaba enamorar a Garu con un beso, eso fue hace 10 años, cuando recién se estrenaba la serie de caricatura a nivel mundial.

Rápido y Furioso: Reto Tokio

reto tokio

Fue un año increíble para muchos, ya que se estrenó la 3 película de la franquicia de Rápido y Furioso, sin duda a muchos no les agradó y no fue lo se esperaba con la continuación de la películas anterior. Incluso la historia tiene algo que ver a la que ahora saldrá en el 2017.

Bandolero de Don Omar un éxito

don-omarr

No olvidemos la canción exitosa de Don omar llamada con el título “Bandoleros”, sin duda en ese año en todo el mundo se escuchó, gracias a ser un soundtrack de la película Rápido y Furioso: Reto Tokio

Deja una respuesta

Loading…

Increíble el cambio de estas celebridades que algún día fueron los patitos feo

Esta es la manera de como es que aparece un POKÉMON en tu casa