in , , ,

Deja atrás WinRar, estas son las alternativas para comprimir y descomprimir en Windows

1

¿Has bajado documentos y te da la advertencia de que WinRar está expirado y necesitas pagar aproximadamente más de 30 Euros para volver a utilizar el dicho descompresor?, no te preocupes, nosotros te daremos una de las mejores alternativas totalmente gratis y sin necesidad de pagar ningún centavo. Si eres un lector seguido de nosotros, siempre te vamos a recomendar a utilizar software de código abierto, ya que básicamente permite ahorrarte y también evitar problemas a futuros.

A continuación te mostraremos una pequeña lista de 5 alternativas para dejar de utilizar el WinRar en Windows y también te recomendaremos un descompresor en Mac OS. Si buscas un buen descompresor gratuito checa la lista que te encantarán y lo instalarás en unos momentos.

7-Zip: Descompresor y Compresor de Windows en código abierto

7-zip

7-Zip es uno de los gestores para comprimir y descomprimir muy similare a la competencia. Tiene un panel de control muy básico e increíble que te permite dar diferentes opciones como,  probar o añadir, copiar, mover y administrar diferentes archivos.  7-Zip es muy preferido por los Geeks (Amantes de la informática) por que es de uso libre “código abierto”. Otro dato increíble que puede hacer 7-Zip es que te ofrecerá más de 5 formatos de archivos para la extracción de documentos como, ISO, RAR, TAR, ZIP entre otros. Por otro lado, también ofrece la herramienta para dividir archivos en partes para que puedas compartir tus archivos ya sean en disco o memoria e incluso CD o DVD.

Descargar desde la Página del Autor

B1 Free Archiver, el descompresor multiplataforma de uso libre

winadd1
Si estás buscando alternativas multiplataformas, esta vez hablaremos de unos de los gestores muy populares de múltiples plataformas, esta vez se trata de B1 Free Archiver, una aplicación que nos permitirá comprimir y descomprimir archivos en diferentes formatos como son, b1, rar,7z, zip entre muchos más. Extrae documentos muy rápidos. Está disponible en diferentes versiones como Windows, Mac y Linux.

Descargar desde la Página del Autor

bandizip

Bandizip, gestor de compresión y descompresión ligero, rápido y de uso gratuito
Sin duda si estás buscando algún descompresor gratuito rápido y totalmente ligero, no pierdas más el tiempo en buscarlo, nosotros te recomendamos que instales ahora mismo Bandizip, ya que soporta múltiples formatos como, WinZip, WinRar y 7-Zip, lo consideran como el gestor más completo y optimizado para Windows.

Descargar desde la Página del autor

The unarchiver: Un gestor de compresión para Mac OS X

the unarchive

Un gestor básico para comprimir y descomprimir archivos totalmente exclusivo para Mac OS X. The Unarchiver aparte de ser uno de los gestores viejos, es ahora considerado como uno de los compresores más útiles para Mac OS X, aparte de ofrecerte una buen experencia en tus archivos, es básico y está disponible para descargarlo totalmente gratis “Código abierto”.

Descargar desde la Página del Autor

Deja una respuesta

Loading…

Esta es la manera de como es que aparece un POKÉMON en tu casa

Psebay, un juego de motos al estilo de Limbo