in ,

Mira las increíbles comparaciones que tienen estos países “El Antes y Ahora”

Dubai

Alguna vez te preguntaste como eran los lugares más famosos del mundo hace  15 o 20 años o tal vez te preguntaste que tan radical fue su cambio en las ciudades más importantes del mundo. Esta vez te hablaremos acerca del cambio que han tenido algunos países como Dubai, China entre otros lugares que tal vez conoces o viste en películas inclusive fotografías o Internet.

Brasil – Antes y Después (1975 – 2011)

Brasil antes y después

El cambio tardó más de 30 años debido a que tenían una mala administración en su gobierno. Hoy Brasil es principalmente sede de diferentes eventos importantes como fue el  mundial de Brasil 2014, los juegos olímpicos que el mes de Agosto serán en Rio 2016 y por último la grabación de una de las películas más exitosas de autos “Rápido y Furioso 5“.

Shenzhen, China – Antes y Después (1980 – 2011)

china antes y después

Con una comparación de 30 años, es así como ahora luce Shenzhen. Según estadísticas es una ciudad que alberga ni más ni menos 10 millones de habitantes (2013). Ahora se ha convertido como una de las ciudades mayormente exportadoras en la fabricación de productos en todo el mundo. 

Toronto Canadá – Antes y Después (1930 – 2014)

Canadá antes y después

Canadá, el país que tiene muy buenas universidades y también un agradable medio ambiente. Después de casi 80 años, se ha convertido como uno de los países con mayor turismo por sus increíbles paisajes, una de ellas son las cataratas del niagara.

Dubai – Antes y Después (1990 – 2013)

Dubai antes y después

Si te has preguntado que en menos de 20 años, es una ciudad que se ha convertido como la ciudad más increíble y avanzada “tecnológicamente” del mundo. Pregúntate por que el petroleo y las riquezas pueden construir ciudades en pocos años.

Hong Kong- Antes y Después (1920 – 2000)

 Hong kong antes y después

Hong Kong es la ciudad más desarrollada del mundo, y en sus últimos 90 años, se ha convertido que es la lugar donde hay más sede de empresas albergando más de 10 mil  corporaciones.

Malasia – Antes y Después (1990 – 2014)

malasia antes y después

Malasia, uno de los países asiáticos considerados como uno de los más bonitos el mundo por su tranquilidad. Otro punto que hace ser famoso Malasia, son sus “Torres Petronas“, considerado como uno de los edificios más altos del mundo (El más alto actualmente es el Burj Khalifa.

New York – Antes y Después (1876 – 2013)

New York antes y después

Nueva York, la ciudad de los sueños de muchos, sin duda estos últimos años ha tenido unos grandes cambios. Uno de sus principales lugares famosos es el ya conocido Time Square, Central Park y  Manhattan.

París Francia – Antes y Después (1900 – 2012)

París antes y después

La ciudad más bella del mundo. Uno de sus emblemas ya más conocido es la torre eiffel, sin duda no deja de ser la atracción más visitada en el mundo, seguida del coliseo en roma. Los últimos cambios que han tenido, es la tecnología y el medio ambiente.

Shanghai – Antes y Después (1990 – 2014)

Shangai antes y después

La ciudad que creció de la noche a la mañana. Se dice que es la ciudad con mayor crecimiento en el mundo y tiene como sede miles de empresas ya reconocidas. También es una de las exportadoras de productos sobre tecnología. 

Tokio, Japón – Antes y Después (1945 – 2013)

Tokio antes y después

Otra de las ciudades ya más reconocidas y poderosas por sus avances tecnológicos en el mundo. Después de ser bombardeada “Se muestra primera imagen”, se convirtieron en uno de los lugares con mayor crecimiento y también como una de las ciudades más inteligentes y autónomas del mundo.

Deja una respuesta

Loading…

Si te gustan los autos, Mira la lista de los AUTOS más CAROS y VELOCES del mundo

Lista de páginas para descargar Libros y eBooks gratuitos para leer en PC y celular