in

Si eres amante de la comida, mira los AUTOS más extraños del mundo

Screenshot_12

Comúnmente los modelos de autos son muy similares que van desde autos de pequeños, normales o algo más grande que son las camionetas, pero esta vez algo será diferente por que si eres amante de la comida como por ejemplo serían las hamburguesas, hot dogs e incluso algunas verduras no te podrás imaginar lo que algunas personas hicieron con sus autos. 
Si tal vez pensaste que algún día una persona iba hacer un auto gigante con forma de la comida que más le encanta, no pierdas la cabeza que a continuación te mostraremos la lista de los autos MÁS EXTRAÑOS del mundo.  
Elige tu próximo diseño para estar en la lista

auto hotdog

Si es tu placer comer muy seguido hot dogs, creo que esta vez jamás dejarás de pensar en ellos, por que esta persona hizo su auto en forma de “Perro caliente”.

auto 34386

Por las mañanas estamos acostumbrados en comer un pan tostado con café o incluso en las noches pero para nunca jamás olvidarnos de nuestra comida rutinaria, esta persona hizo que su auto fuera un pan tostado por que ya no puede comerlo.

auto 4542

El plátano es una fruta muy rica en vitaminas y también nos ayuda a eliminar ese apetito que siempre llevamos o incluso a tener buena salud en nuestros huesos, claro el dueño del auto siempre quiere estar seguro en viajar con auto en forma de plátano por que dice que tiene demasiado Potasio que sirve para su cuerpo ¡Algo irónico!

auto 34234

Las hamburguesas, es una comida rápida muy vendida en todo el mundo y para no perder la tradición de comerla, este Neoyorkino hizo que su moto fuera una hamburguesa, ya que el dijo que le quita el hambre cada vez que conduce en ella.

auto 34631

Siempre ponemos demasiado queso en nuestros nachos, postres, verduras e incluso hasta en el mismo queso ¿Qué irónico no? Claro también hay que ponerle un poco de queso a nuestro auto para no perder la rutina.

auto 2343

Los elotes nos encantan con demasiada salsa picante, queso e incluso hasta limón o también la podemos disfrutar asándolo pero si es tan exquisito ¿Por qué no hacemos un auto tan exquisito como un Auto-elote? Claro ya existe y una persona de Europa lo hizo.

auto 43234

¿Eres amante de los chocolates? Si lo eres ¡Genial! pero no eres el único, obvio existe otra persona que es aún más amante de los chocolates y claro no pudo faltar su auto en forma de chocolate Kiss ¡Irónico!

auto 343214

Hagamos tacos de carnitas y de paso los vendemos en un auto en forma de cerdito. Estas fueron las sabías palabras del dueño de este vehículo que en menos de 1 mes sus ventas incrementaron un 100% por este auto tan extraño que llamó la atención de los clientes.

auto 342

La berenjena es un fruto comestible muy popular para bajar de peso, tal vez algunos no lo conocen, pero esta persona hizo que miles de personas lo conozcan, ya que su misión fue que se diera a conocer este fruto para que las personas la consumieran para que pudieran bajar de peso ¿Es un héroe no creen?

auto 34

La cerveza, el líquido vital de muchos hombres en el mundo, claro si nos encanta tomar cerveza con los amigos ¿Por qué no tener un auto en forma de cerveza? Imagínense cuando los tránsitos lo tengan ¿Qué podrán decir si están tomados?

auto 23

¿Te gustan hacer los famosos cupcakes en casa o tal vez estés interesada en venderlos con tus amigos o familiares? Mira esta vehículo en forma de Cupcape, triplicarás tus ventas en menos de 1 mes.

auto1

El Baguette, es un pan ideal para hacer bocadillos de diferentes formas, pero el más tradicional es el Baguette con carne y queso ¡Digo si eres amante de ello! ¿Por qué no tener un auto de Baguette?. El único problema de este vehículo, es que ya me dio hambre

Deja una respuesta

Loading…

Estos son los vestidos de boda MÁS EXTRAÑOS en el mundo. El #2 te quedarás sin palabras

Si te gustan los autos, Mira la lista de los AUTOS más CAROS y VELOCES del mundo