in

¿Quieres lucir más joven? Mira las maneras naturales para hacer tu vida más joven

Si eres de las personas que se quejan por que la sociedad dice que aparentas con más años a los que en realidad tienes, evita estar rascándote la cabeza por buscar métodos carísimos de productos para hacer una vida más joven o evita las famosas cirugías plásticas en la piel. 
Según Li Ching-Yun, un experto herborista el cual vivió más de 256, dejó un secreto que dice un método natural para poder vivir más años y lucir aún más joven.

“Mantén un corazón tranquilo,
Siéntate como una tortuga,
camina rápido como una paloma
y duerme como un perro.”

Algunos científicos estadounidenses, han presentados productos que rejuvenecen la piel, pero a la vez destruyen las células madres de nuestro cuerpo, lo cual hace que luzcamos jóvenes por tan sólo un tiempo, claro que muchas personas no optan tomar esos productos o visitar a un cirujano para lucir más joven. Por otro lado, si has visto artistas famosos que lucen una edad más joven a lo que aparentan, a continuación te mostraremos los métodos naturales que hacen lucir nuestro cuerpo y piel más joven. 
Correr por las mañanas

Tal vez existan personas que no le guste correr, pero para las personas que no saben que correr es la manera más efectiva para lucir más joven, ya que permite perder calorías lo cual no hace que no subamos de peso. Lo ideal siempre es correr 30 minutos como minímo al día por las mañanas (Ya que es la manera en la cual no consumimos ningún alimento es la mejor forma de perder las calorías de nuestro cuerpo). 
Dormir lo suficiente


Los científicos han obtenido un resultado increíble, se trata que para no desgastar nuestro cuerpo y no hacerlo más viejo, es recomendable dormir durante 8 horas al día. Es recomendable ir a la cama y levantarse después de haber cumplido la hora mencionada. Otra recomendación es programar tu despertado con un tono suave como, aves cantando o sonidos que no sean muy ruidoso, por que también ese es el motivo por el cual nos enojamos y es cuando nos vamos haciendo más viejos.
Una nutrición diaria adecuada


Los expertos instaron a seguir dietas completas pero esa no fue la solución, más tarde se hizo un compilado regular de los productos clasificados que nos ayudan a mantener nuestro cuerpo sano y salvo. Se trata de comer a menudo lo que a continuación se muestra en la lista
– Nueces
– Manzanas
– Zanahorias
– Brócoli
– Cítricos
– Arándanos
– Espinacas
– Manzanas
– Semillas de calabaza
– Pescado
Consumo de agua adecuada


La creencia común que menciona que una persona debe beber 2 litros de agua diaria, esto se ha hecho una disputa con varias personas, pero médicos aconsejan que para llevar así mismo el dígito individual para consumir el agua correcta al día es lo siguiente:
Multiplicar el peso X 30  (Por ej. 70kg de peso por 30) = 2,800 (Quiere decir que debemos consumir 2 litro y 100 ml) al día. (Aproximadamente) 

Deja una respuesta

Loading…

Estas son las mejores formas de tomar una selfie desde Android

Estas son las actividades más lujosas que hacen los millonarios en Dubai en sus tiempos libres. La #5 es SORPRÉNDETE