in ,

Estas son las actividades más lujosas que hacen los millonarios en Dubai en sus tiempos libres. La #5 es SORPRÉNDETE

Si eres de las personas que dice “Cuándo sea millonario viajaré por todo el mundo”, creo que quedó atrás esa frase si no ahora deberíamos decir “Sí soy millonario viajaré a Dubai“, debido a que ahora se ha convertido en el lugar más lujoso e increíble del mundo, ya sea por las actividades, construcciones y tecnologías que se están implementando y con tal sólo 16 años se ha convertido en la ciudad más inteligente y millonaria del mundo. 
Alguna vez te preguntaste, ¿Qué hacen los millonarios de Dubai en sus ratos libres?, pues a continuación te daremos la respuesta de todo lo que está pasando con las actividades diarias de los millonarios dubaitíes. 

Si estás leyendo esto, tal vez te puede interesar el siguiente artículo ” Entre oro, fiestas y lujos: Esta es la excéntrica vida que se dan los MILLONARIOS de Dubai. La #10 no te la podrás CREER


Las actividades lujosas de los millonarios en Dubai
1.- Paseo por el Desierto Safari de lujo


– Un millonario cuando está en sus ratos libres, visita el desierto safari con sus familiares, es algo común, pero no tan común ir viajando en un Mercedez G privado. Se trasladan aproximadamente 45 minutos en su auto lujoso con el mejor servicio o tan sólo si no quieres ir manejando, entonces mejor viajan en helicóptero para disfrutar de una mejor vista. Simplemente un viaje cuesta alrededor de 7,000 dólares (Algo común para ellos en sus ratos libres).
2.- Viajar por yate de lujo

Algunos de los millonarios de Dubai, están aburridos de estar en casa u oficina, pues ellos encontraron una mejor activad que es viajar en un yate evaluado por más de 50 millones de dólares, ¿Algo sorprendete no?. Así es la manera que despejan su mente y comer con sus familiares en los ratos libres.
3.- Paseo romántico en globo aerostático 

Los dubaities así como son millonarios, también son detallistas en el amor, ya que ellos disfrutan en pareja una cena romántica en el globo aerostático e incluso también le gusta disfrutar del paseo, ya que ellos consideran como un desestres por parte de la pareja. 
3.- Comprar ropa en ratos libres

En promedio, una persona actualmente compra  1 a 5 prendas por semana y el promedio en que se gasta en una compra es de 50 a 100 dólares, ahora hagamos un promedio en Dubaí, las personas compran ropa de color blanca “la más común” pero a lo que no sabes que son de marca prestigiosas que suelen costar entre 500 a 1000 dólares por prenda ¿Algo curioso? pues si, ellos salen a comprar en sus ratos libres, trajes, ropa para dormir o las prendas comunes blancas y gastan en promedio por semana entre 4000 a 10000 dólares por semana en ropa. ¿Super increíble no?

5.- Viajar por helicóptero  “SI HAY TRÁFICO”.

En dubai, el tráfico para los millonarios es tan aburrido y si te preguntarás que harán ellos respecto al tráfico es simple, piden su helicóptero al helipuerto más cercano para transbordarse a lugar que desean ir. ¿Algo increíble no?, pues es totalmente verdadero. 
6.- Hospedan en hoteles más lujosos en familia
Imagínate ¿Hospedar en un hotel cercano a donde tu vives? tal vez ninguna persona hace eso actualmente, pero en Dubai es algo sorprendente, por que ellos si hacen eso, ya que a ellos les permite de disfrutar las vacaciones dentro donde viven y es así como ellos gastan más de 100 mil dólares en un viaje de 3 días en los hoteles más lujosos del mundo. 

Deja una respuesta

Loading…

¿Quieres lucir más joven? Mira las maneras naturales para hacer tu vida más joven

Esto es lo que sucede cuando bebes agua durante 30 días