in

Mira cuales son los 10 smartphones más rápidos del mundo según Antutu

El sitio web popular que muestra la posición de la lista de los Smartphones con más rendimiento “Antutu”, dio a conocer este mes cuales son en la lista los mejores teléfonos inteligentes con más poder o ya sea rendimiento de uso. Esta vez los resultados serán sorprendentes para algunos, algunos no estarán de acuerdo, pero sin dudar, el primer puesto se encuentra un dispositivo con 6 GB de RAM, ¿Increíble no?
Los 3 primeros lugares que se encuentran en la lista de Antutu son los siguientes:
1.- Vivo Xplay Max 2
2.- LeEco Max 2
3.- Lenovo ZUK Z2 Pro
Los 3 equipos tienen características similares, entre ellos el Snapdragon 820 y 6 GB de RaM. Los 3 obtuvieron un puntaje increíble de rendimiento, lo cuales fueron los siguientes:
1.- 138706 para Vivo Xplay 5 Elite
2.- 138.026 para LeEco Max 2
3.- 136853 para Lenovo ZUK Z2 Pro
Los lugares como el cuarto y quinto, fueron para los dispositivos que tiene un procesador Snapdragon 820, pero son de 4 Gb de memoria Ram. En esta ocasión fue el Xiaomi MI5 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Su puntación del Xiomi fue de 136,773 y seguida del Samsung 134,499. 
Por otro lado no podía faltar los smartphones de la manzanita con una posición en sexto y séptimo lugar con sus modelos iPhone 6S y el SE que fue del primero 133,781 y seguido el SE en 131,401.
Los resultados al final fueron sorprendente, debido a que anteriormente siempre los equipos de marcas prestigiadas como Apple, Samsung o Sony se encontraban en primer lugar, pero en esta ocasión el mercado chino con equipos tal vez no reconocidos fueron los protagonistas de esta lista de los mejores smartphone con mejor rendimiento. 

Deja una respuesta

Loading…

Las 10 mejores aplicaciones para encontrar pareja: Tinder, Badoo y Happn

Programa para editar vídeos increíbles de forma rápida y gratuita