in

Mira las maneras más eficaces para eliminar las ojeras. ¡No pagues por tratamientos caros!



Muchas de las mujeres últimamente están preocupadas por su cara, principalmente con el acné pero ahora ya encontramos otro de los problemas graves que pueden tener en la piel y es básicamente debajo de los ojos “Las ojeras“. Cuando nos salen esas manchas oscuras debajo de nuestros ojos tal vez algunos pensamos que son signos claramente por la edad o por el mal tratamiento de uso de productos en la piel. 


Si aún no sabes la razón por la que pueden salir las orejas en nuestros ojos , a continuación te mostraremos los motivos por el cual aparecen esas manchas oscuras.




– Ojeras por alta de sueño:
Es la razón más común para la aparición de ojeras en nuestros ojos. 

– Fatiga
La fatiga, es uno de los motivos por el cual nos pueden aparecer ojeras, ya que pueden ser causados por el aumento de la tensión ocultar y fatiga del cuerpo, lo que refleja inmediatamente afectar la parte de los ojos. 

– Embarazo
Durante el embarazo, a menudo se hinchan no sólo la cara, sino también las extremidades, que también se asocia con la retención de líquidos.

– Herencia
Por lo general, cuando una predisposición genética de los ojos o cuando estamos en la etapa de la infancia no empiezan a salir unas pequeñas manchas debajo de los ojos, no es por alguna enfermedad y ni mucho menos por falta de alimentación, si no que es debido a que la membrana muy delgada que tenemos entre la piel del párpado y tejido subcutáneo, hace que nuestro tejido graso a tiempo penetre la piel formando una  inflamación ya conocida por nosotros.

Otros motivos por el cual nos aparecen ojeras:
– Presencia de una enfermedad crónica (enfermedad renal, insuficiencia cardíaca, etc.)
– Subido a una pérdida de peso aguda.
– Beber regularmente alcohol y fumar durante mucho tiempo y en abundancia.
– Exposición prolongada al sol.
– Reacciones alérgicas a los estímulos en el aire o a los alimentos.
– Largas horas de trabajo en la computadora.
– Después de una cirugía plástica




Consejos para deshacerse de esas manchas oscuras que tienes debajo de los ojos.
Hay varias maneras eficaces para eliminar esas ojeras, entre ellas se encuentran las cremas o ya las famosas mascarillas. Para tener un tratamiento más rápido, a continuación te mostraremos métodos para eliminar las manchas sin necesidad de gastar dinero, todo el tratamiento natural que tal vez tengas en casa




1.- Difundir la yema del huevo y añadir una cucharada de “Jugo de toronja natural” seguido aceite vegetal (De preferencia olivo). Batir y poner una cucharadita de crema natural y un poco de leche natural. Una vez más untamos la mezcla debajo de nuestros ojos “en las ojeras” y esperamos aproximadamente 20 minutos. Después de los 20 minutos enjuagamos con agua y pronto verás resultados. 


2.- El método más común, colocar rodajas de pepino en los ojos, esperar aproximadamente 15 minutos y lo más recomendable enjuagar con agua tibia.


3- En caso de no tener ningún método que mencionamos, puedes hacer lavado con agua fría o tibia en la parte de las ojeras. Hacer aproximadamente 5 enjuagues de ojo y relajarnos aproximadamente 10 minutos. 



4.- Otro método común, frotar hielo y alguna hierba en las ojeras, mantener el hielo y cualquier tipo de hierba durante las ojeras unos 2 minutos por 3 sesiones. Después verás resultados. 


5.- El té de manzanilla es otro método muy común que se ha utilizado durante las últimas décadas, lo único que debes de hacer es untar las bolsitas del  té de manzanilla y seguido hacer masajes durante 3 o 5 minutos en las ojeras. 


6.- El requesón perfectamente también ayuda a eliminar esas manchas de la piel que tenemos debajo de los ojos. Se necesita únicamente moler el requesón y poner en las manchas oscuras “Ojeras”. Esperamos aproximadamente 20 minutos y luego retiramos y enjuagamos.


Otros remedios caseros para eliminar las ojeras.






Jugo de limón:
El limón es una fruta agría que contiene vitamina C. Lo que ahora haremos, exprimiremos el limón junto con el algodón. Brotarlo en las manchas de las ojeras durante 5 a 10 minutos. Una vez terminado, enjuagamos.


Aceite de coco:

El aceite de coco, también es un método en el cual untaremos en la parte debajo de los ojos y damos un masaje durante 5 minutos. Una vez terminado, enjuagamos con agua tibia. Haga este método durante 1 mes y verá resultados.



Toalla fría:
Usamos una toallita de preferencia pequeña y la metemos en un recipiente con agua fría o este caso utilizar leche. Colocamos la toalla en nuestra parte donde se encuentran las ojeras y esperamos aproximadamente 10 minutos. 


Otra manera, cubrir la toalla con hielo picado o en cubitos y ponerla en las manchas oscuras.










Deja una respuesta

Loading…

Tinder: Así es como los chicos están teniendo ÉXITO con ELLAS con este truco. No te imaginas lo que hizo la #3

Mira las maneras más eficaces para eliminar las celulitis ¡Sin gastar ningún peso!