in

Maneras de como eliminar las estrías en el abdomen, piernas y muslos



Las estrías básicamente son áreas irregulares que aparecen en algunas partes del cuerpo y parecen ronchas en formas de cruz. Comúnmente se producen por varias razones que adelante vamos a compartir las maneras de como es que se producen y también como nos podemos deshacer de ellas, algunas de las irregularidades pueden ser presentadas en:

– Cadera
– Abdomen
– Glúteos
o también pueden ser vistas en otras partes como:
– Brazos
– Hombros
– Cintura
– Pantorrillas

Principales causas de las estrías en el cuerpo:


Insuficiencia hormonal adolescente
Durante la pubertad, se produce un cambio rápido en los niveles hormonales, lo que con un estilo de vida sedentario o una dieta deficiente puede causar la aparición de estrías en el cuerpo.

Cambio de peso
Si estamos en nuestro peso ideal o estamos con sobrepeso y damos un salto brusco en el aumento o bajo de peso, es el motivo en el cual pueden aparecer las estrías debido a la incapacidad de la piel en la que puede aceptar la nueva forma del cuerpo en un corto periodo.

Embarazo
La adaptación de las nuevas hormonas, hacen que aumente automáticamente el cambio de peso de la mujer, lo cual conducen más tarde a la formación de estrías.

Puerperio
Durante este período, el peso corporal desciende bruscamente, por lo que la piel estirada no tiene tiempo para tomar a la forma original, lo cual es posible que reciba en unos días un gran número de estrías en el abdomen, piernas e incluso hasta los muslos.

Soluciones para deshacerse de esas molestas estrías 
Deshacerse de las estrías en un corto tiempo es muy difícil, sin embargo, la nutrición apropiada, rutinas de ejercicios diarios, puede ayudar durante semanas a la eliminación y prevención de las estrías en un tiempo más corto.

La comida
Es uno de los principales métodos caseros y efectivos para la eliminación de las estrías, siempre y cuando lleves un control nutricional, podrás ver resultados más efectivos, por lo tanto es necesario incluir los siguientes productos en tu tabla nutricional de tu vida cotidiana.
– Verduras frescas
– Frutos secos
– Mariscos
– Frutas sin azúcar
– Verduras frescas
– Trigo
– Jugo de tomate


Para que puedas tener mejores resultados, es necesario NO COMER  los siguientes alimentos:
– Harina
– Pasteles
– Productos horneados y Fritos
– Leche y Carnes con grasa

Vitaminas:
Además, la prevención y reducción de estrías contribuye al uso regular de complejos químicos que contienen en su composición las vitaminas A y C como el magnesio, beta-caroteno, aminoácidos entre otros. La tasa mensual de tomar vitaminas por lo menos es una vez al año, lo cual nos ayudará a fortalecer la regeneración de nuestra piel para así mejorar nuestra salud general en un futuro.

Ejercicio físico:

Contra las estrías en el abdomen es necesario hacer los siguientes ejercicios:
– Tomar la posición prona y curvatura máxima del cuerpo hacía atrás. Después soporta en esta la posición durante 5 a 10 segundos y repita 10 series. 

– Hacer diez veces tanto como sea posible inflar el abdomen y al inhalar exhalamos y presionamos la parte posterior.

– También es recomendable hacer 10 o 15 minutos diarios de salto en cuerda. 


Cómo eliminar las estrías de los pies



Deporte
La actividad deportiva simplemente es una de las rutinas del cuerpo que nos ayuda a fortalecer nuestro cuerpo y también ayuda al estiramiento del tejido de la piel, los cual nos hace más resistente lo cual implica a que proceda a la eliminación de las estrías en nuestros pies. Una de las principales actividades son
– Natación
– Correr por las mañanas
– Nadar

– Sentadillas o saltos


Masajes
Por otra parte, los masajes en las partes donde nos encontramos con las fastidiosas estrías, nos ayudan a mejorar la circulación sanguínea y así permite reducir la eliminación de las estrías, recuerda siempre lavar bien las manos, utilizar alguna pomada casera para después proceder con el masaje en los pies.


Cómo eliminar las estrías del muslo 
Para deshacerse de las estrías en los muslos encajan todos los métodos mencionados anteriormente. Además como recomendación para que los efectos sean 100% positivos, debes tomar en cuenta que el deporte, masajes, nutrición adecuada nos ayudará a estar aún mejor.




Deja una respuesta

Loading…

Estas son las bebidas más efectivas para bajar de peso que tal vez no sabías

Mira las maneras de como blanquear los dientes sin gastar ningún peso