in ,

Mira las maneras de como blanquear los dientes sin gastar ningún peso

Más de 100 mil personas en el mundo están pasando procedimientos de blanqueamiento dental. Lo que no sabemos, es que nosotros podemos hacerlo sin necesidad de un dentista, sin duda nosotros te recomendaremos métodos efectivos otorgados por odontólogos que sirven para blanquear nuestros dientes desde casa y mucho menos sin gastar miles de pesos por tratamientos mensuales.
A continuación te daremos la lista de algunas recomendaciones que han ganado popularidad para blanquear los dientes, algunos métodos fueron utilizados por grandes famosos y contaron que es más que verdad y funcional.
Las manzanas y fresas
Sí eres de las personas que aman comer  fresas o manzanas, esta recomendación te va a encantar, ya que con la ayuda de estos 2 frutos rojos, nuestros dientes se ponen de color rojo, pero investigaciones resultaron que al manchar nuestros dientes de ese color, nos ayuda a blanquear nuestros dientes, ya que esos dos frutos contienen un ácido málico que permite blanquear los dientes de forma natural.  
Sólo como una recomendación, no dejes las fresas dentro de tus dientes, ya que como contiene mucho ácido málico, el esmalte de tus dientes se van dañando y es ahí donde se ponen de otro color e incluso pueden caer las famosas caries.
Enjuague con agua salada
El agua salada, sin duda cuida de las encías debido a que la sal es un antibacteriano natural. Otra recomendación es hacer los siguientes pasos, con una cucharada de sal en un vaso la hervimos, después la ponemos a enfriar y es ahí cuando esté fría, enjuagamos nuestra boca. 
Hacemos este proceso por más de 1 mes, el resultado es fenomenal. 
Cuida tu color de los dientes
Los alimentos como por ejemplo el pollo, pescado o dietas con arroz, ayudarán a que nuestros dientes no cambien de color, pero si quieres recuperar ese esmalte aún más rápido y quieres que recupere ese tono de color como antes, protege tu esmalte de los dientes y como productos como, arándanos, zanahorias. El vino tinto, vinagre balsámico y el café, hacen que nuestros dientes pierdan ese esmalte de los dientes, lo cual más tarde pierden de color. 
La goma de mascar
Tal vez viste comerciales que indicaban que comer gomas de mascar ayudarán a blanquear los dientes, pero esto es simplemente mentira, el azúcar “goma de mascar” hace que pierda el esmalte de los dientes lo cual más tarde si comemos alimentos de tonos oscuros, mancharán nuestros dientes y cambiarán de colores amarillos.
Aceite de coco
Tal vez te parecerá curioso, pero el aceite de coco es uno de los principales métodos de como blanquear nuestros dientes, ya que el el aceite de coco ayuda a adherir partículas diminutas que permite colorear los dientes en un tono más claro “Blancos” y de paso eliminar las bacterías de nuestras encías.

Deja una respuesta

Loading…

Maneras de como eliminar las estrías en el abdomen, piernas y muslos

Estos son los alimentos que previenen la caída del cabello