in , , ,

Las aplicaciones más populares y juegos en la historia de Google Play

Hace aproximadamente más de 4 años, Google hizo un lanzamiento oficial de su tienda de aplicaciones en línea “Google Play“. App que combinó todas las tiendas móviles en una sola aplicación. Según información oficial de Google,  en el 2012 habían disponibles más de 675 mil aplicaciones dentro de la Play Store, ahora actualmente dicen que tiene el triple de lo que era anteriormente. Gracias a nuevas plataformas de desarrollo y herramientas de uso gratuito, por ahora se menciona que creció más de un 70% de desarrolladores a lo que era hace 4 años.
Este año, Google hizo un análisis general de las aplicaciones y juegos más populares del mundo y en la lista abarca el TOP5 de los juegos y apps más descargadas. 
  1. Facebook
  2. WhatsApp
  3. Facebook Messenger
  4. Instagram
  5. Master Clean

En esta pequeña lista, las 4 aplicaciones son de redes sociales. La App de Master Clean, promete hacer que nuestro móvil sea más rápido.
En cuanto a las aplicaciones con  mayores ingresos, estas son las 5 primeras Apps con mayor recaudación. Algunas ni las conozco 🙁
  1. Line
  2. Line Play
  3. Line Manga
  4. Pandora Radio
  5. Kakao Talk
Total desde su existencia de Google Play, la mayoría de los desarrolladores fueron capaces de hacer mejores aplicaciones de paga para obtener mayores ingresos para su uso.
Esta es la lista de los juegos más descargados de todos los tiempos en Google Play:
  1. Subway Surfers
  2. Candy Crush Saga
  3. Pou
  4. Temple Run 2
  5. Hill Climb Racing
Y por último esta la lista de los juegos más rentables.
  1. Puzzle & Dragons
  2. Clash of Clans
  3. Monster Strike
  4. Candy Crush Saga
  5. Game of War – Fire Age

Deja una respuesta

Loading…

20 Gadgets diseñados para hacer tu vida más fácil y divertida

5 páginas web para crear un buen Curriculum Vitae (CV)