in , , ,

Las 10 mejores aplicaciones para encontrar pareja: Tinder, Badoo y Happn

Sí eres de las personas que está buscando una pareja con quién salir o conversar, esta lista de páginas te ayudarán a encontrar a tu media naranja. 

Actualmente, muchos de nosotros ya poseemos un perfil en línea, estamos siempre conectados en nuestra computadora, tableta e incluso más en nuestro celular y ahora nos preguntamos ¿Por qué no encontrar a un amor en Internet? en caso de que seamos soleteros. Durante el transcurso en el que estamos conectados en la red, podemos aprovechar en registrarnos en alguna red social para encontrar a nuestra pareja perfecta. Se trata de páginas donde se puede interactuar con miles de personas especificando tus gustos, hobbies, e incluso hasta podría ser por tu nacionalidad o por tu forma de ser. 
Si aún no encuentras a tu pareja perfecta, que esperas regístrate a continuación en las siguientes páginas que son totalmente gratuitas y ofrecen una mejor reputación, interfaz limpia y con mayores tasas de éxito para encontrar a tu pareja.

Aplicaciones más populares para encontrar tu cita perfecta




Tinder:
Es una de las aplicaciones móviles disponibles en Android y iOs en la
cual puedes encontrar pareja de una forma más sencilla. Sin duda puedes
responder en realizar pareja en cuestión de minutos. Si gusta chatear
con muchas personas, ya sea mujeres ó hombres. Tinder te ayudará
encontrar a la pareja ideal. 

Lovoo:
Actualmente cuenta más y menos 20 millones de usuarios registrados. Es
una aplicación muy similar a Badoo, pero esta vez LOVOO cuenta con un
radar de localización para que puedas encontrar personas aún más cerca
de ti. Está disponible para iOS y Android. 

Badoo: Anteriormente
ya la habíamos mencionado como una de las páginas en línea más
visitadas, pero no sólo está en línea, también tiene una aplicación muy
fácil de usar y también puedes filtrar tu información para hacer
búsqueda más precisas al encontrar a la pareja perfecta.

Happn: Si
algún día pasaste cerca de tu pareja ideal pero no hubo ninguna
conversación. Happn te ayudará a encontrar a esa persona lo más cerca
posible, ya que te permite a buscar personas muy cercanas y te envía
notificaciones para que puedas iniciar una conversación con ella o él.


Lista de páginas en línea más populares



Badoo, es uno de los sitios que actualmente más de 300 millones de usuarios registrados. Es un sitio donde podrás hacer encuentros con otras personas ya sea de otros países o también locales de tu ciudad de origen. Posee un buscador eficaz en el cual puedes ir filtrando cuales son tus gustos por encontrar a tu media naranja, desde gustos, pasatiempos entre otras características. Sin duda Badoo está disponible a más de 180 países. 


Match, es una plataforma creada en 1995, que te permite buscar personas ya sea mediante nombres, países e incluso por gustos cotidianos. Se cataloga como una de las páginas en inglés más visitadas en el mundo, ya que tiene múltiples herramientas para compartir. Si estás buscando una cita más rápido o necesitar chatear con personas fuera del país. Está disponible a más de 25 países en el mundo. Sin duda encontrarás a tu pareja perfecto en cuestión de minutos. 


Amigos.com, una página para encontrar a personas latinas, cuenta con más de 1,220,000 usuarios en la red. Según en su portal oficial, amigos.com es una de las páginas más visitadas en México y en tota latinoámerica, ya que encontrarás a personas como Argentina, México, Chile, Guatemala, Venezuela, Colombia entre otros diferentes países. Sin duda, Amigos.com es la plataforma más popular en encontrar relaciones latinas.


Twoo: Es la página más utilizada por los jóvenes, se trata de una página muy similar a Badoo pero con diferentes características, te permite filtrar la búsqueda de personas por medio de las redes sociales e incluso también en su misma plataforma.


Truco increíble para que te respondan un 99% de las veces en Tinder
Si haz utilizado la app Tinder seguro te ha sucedido que muchos de los matches que consigues no responden, pueden ser por muchas razones que no tienen que ver con que no tengan interés en tí, así que no te preocupes. En muchos casos se lo hacen las propias amigas en su celular y lo tienen inactivo y no hablan con nadie, sin embargo para aquellos que si lo utilizan hay un truco que resulta increíble y aumenta exponencialmente las posibilidades de que recibas siempre una respuesta.

El truco consiste en que no comiences con un “Hola” o un “¿cómo estás?”, si no que le digas por ejemplo “En tal foto estás igualita a ‘persona famosa'”. No importa si se parece físicamente mucho o no. Dependiendo de la respuesta puedes continuar, por ejemplo pidiendole el número de WhatsApp para mostrarle la foto en la que está parecida y desde allí seguir con tu estrategia y conversación. 🙂
Aunque suene simple no te imaginarás lo efectivo que es.

Deja una respuesta

Loading…

Mira cómo eliminar el acné y espinillas de tu cara con este sencillo truco ¡Nunca te lo habrías imaginado!

Mira cuales son los 10 smartphones más rápidos del mundo según Antutu