in ,

Mira cómo eliminar el acné y espinillas de tu cara con este sencillo truco ¡Nunca te lo habrías imaginado!

Es sábado a la noche, tienes justo esa cita con la mujer de tus sueños y estuviste esperando durante toda la semana pero justo el viernes mientras sales de clases te sale un grano enorme en tu cara. Parece que el mundo se te cae encima y mientras estás tratando de explotarlo frente al espejo no dejas de maldecir y decirte a tí mismo ¡porque justo me pasa esto hoy!.

Déjame adivinar, tienes problemas con el acné, pero hey! no te preocupes recuerda que en la vida todo tiene una solución, y esta no es la excepción, lo mejor de todo es que a continuación en MilUtilidades vamos a mostrarte un tratamiento casero para quitar el acné, barros y espinillas de tu cara en un día, para que puedas ir sin problemas al día siguiente a tu cita y la pases genial con tu chico o chica ¡es nuestra promesa!.

Leer también: Este es el TRUCO que están usando para tener éxito con ELLAS en Tinder y que les respondan siempre

 

Para quitar el acne rápidamente de tu cara necesitarás sólo estos dos ingredientes que seguro los encuentras en tu cocina.

Ingredientes: 

1.- Dos cucharadas de miel

 

 

2.- Una cucharada de canela en polvo

Recuerda que antes de aplicar la mascarilla será fundamental que limpies muy bien tu rostro y evites siempre el contacto con los ojos.
Este tratamiento es muy fácil de elaborar y consiste en crear una mascarilla a base de estos dos ingredientes, solamente debes mezclarlos en un vaso hasta que obtengas una consistencia uniforme. Después sólo tienes que aplicartela en el área donde tengas acné, haciendo movimientos circulares por unos minutos. Dejalá actuar 10 minutos hasta que esté seca y finalmente lavate la cara con agua tibia.

¡Dijeron que era un tratamiento casero, y yo no tengo canela en mi casa!
Si no tienes canela en la cocina, siempre puedes reemplazar este ingrediente por jugo de limón, que también ayudará a reducir la inflamación del acné.

La miel tiene propiedades antibacterianas que lo que hace es eliminar los granos y el acné de una forma natural, mientras que la canela tiene propiedades antiinflamatorias por lo que reduce considerablemente su tamaño hasta hacerlos desaparecer en unas horas. Esta combinación de ingredientes hacen que esta mascarilla sea un excelente tratamiento para el acné.
Ahora, los consejos anteriores pueden ayudarte a eliminar el acné y lucir un rostro mejor, aparte de sacarte de un apuro, pero si realmente te pasa muy a menudo puede convertirse en un problema serio así que lo mejor que puedes hacer es consultar con un médico dermátologo que seguro te podrá recomendar un tratamiento para el acné que eliminé el problema de raíz, hoy en día hay muchos tratamientos aprobados y que son efectivos contra este problema, tales como cremas anti-acné con peróxido de benzoilo, el peeling químico, la microdermoabrasión con punta de diamante, Roacutan®, etc.

Recuerda que la mejor medida para prevenir el acné es evitar que se te forme grasa en la piel, lavandote constantemente tu rostro con un jabón neutro (incluso puedes usar algunos especiales como los jabones Asepxia, que se venden en varios países o un jabón de azufre), así como también utilizar cremas que vayan con tu tipo de piel, incluso
si vas a una farmacia podrás encontrar la crema Asepxia Spot que tiene color similar a la piel y te permiten camuflar los granitos. Si eres mujer lo tendrás mucho más fácil, ya que incluso tienen maquillajes que permiten también camuflarlo.

Deja una respuesta

Loading…

Esta es la historia más triste del mundo Pokémon que tal vez te hará sacar una lágrima

Las 10 mejores aplicaciones para encontrar pareja: Tinder, Badoo y Happn