in , , , ,

Curso online de robótica totalmente gratis gestionado por la UNAM

Sí eres de los que está interesado en tomar un curso de robótica, esta es tu oportunidad, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), iniciará un curso de robótica totalmente gratis. El curso iniciará a partir del 7 de Marzo de este año. 
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se volvió más que genial, por segunda edición, lanzará su curso de Robótica, que iniciará a partir del 7 de Marzo. Sin duda, esta es una oportunidad totalmente increíble, ya que aprenderás acerca de toda la mecánica, programación y electrónica de una manera más cómoda y también no son necesarios conocimientos para tomar ese curso. 
Todo el curso otorgará información teórica como práctica. Desde desarrollar y crear un robot que podrás manipular desde algún dispositivo a una distancia. También los profesores recomiendan si quieres ir más a fondo, tener más conocimientos de mecatrónica para poder elaborar múltiples cosas. OJO no te espantes, el curso empezará desde cero para que puedas adquirir grandes conocimientos respecto al tema. 
Registrarse en el Curso de Robótica totalmente gratis.
El curso está bajo la plataforma de Coursera que es una organización a nivel mundial que ofrece miles de curso a más de 120 universidades de todo el mundo. 

Los cursos están catalogados en 2 partes:

Curso completo con certificación:
Precio: 29 Dólares ( Una vez terminando el curso, podrás recibir un certificado oficial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México)

Curso completo sin Certificación:
Precio: Sin costo (ES GRATIS)
Únicamente podrás acceder a todo el contenido del curso, pero no podrás recibir una certificación.
Temario

  • Semana 1: ¿Qué es un robot?
  • Semana 2: Construyendo mi primer robot
  • Semana 3: Controlando mi robot
  • Semana 4: Programando mi robot
  • Semana 5: ¿Qué más podemos construir?

Deja una respuesta

Loading…

Características del Samsung Galaxy S7

Escanea documentos desde tu Android y conviértelo en PDF gratis