in ,

Cómo descargar vídeos en Facebook fácilmente sin programas

Facebook es la red social donde se difunden los vídeos más populares, anteriormente era Youtube, pero con tantos usuarios, ahora los vídeos son virales en facebook. Para ello, muchos de nosotros queremos bajar vídeos pero no tenemos la opción, algunos utilizan aplicaciones para descargar pero eso ya quedó en el pasado, ahora todo se hace en línea, para ello, nosotros te explicaremos paso por paso de como descargar un vídeo en facebook sin necesidad de programas. 

A continuación sigue nuestros pasos para poder descargar dicho vídeo:
1.- Cómo primer paso, nos dirigimos  a nuestra cuenta en Facebook, una vez teniendo el vídeo en la pantalla, procedemos a darle clic en la fecha del vídeo como se muestra en la siguiente imagen:
2.- Una vez dándole a la fecha del vídeo, nos dirigimos a la parte de arriba en la barra de direcciones del vídeo, eliminamos todo lo que tenga antes del facebook y colocamos “M” antes de Facebook como se muestra la imagen a continuación y automáticamente nos enviará a la versión móvil.
3.- Cuando nos  muestre el vídeo en versión móvil procedemos en dar clic en el botón Play en el centro del vídeo y damos clic derecho para guardar el vídeo y listo.
Y listo, tendremos nuestros vídeos guardados en nuestra PC totalmente fácil y sin necesidad de programas. 

Deja una respuesta

Loading…

Weex: El operador móvil más barato en México

Crea un Wallpaper de Mario facilmente