in , , ,

4 cursos de Programación Web gratuitos y online

Si eres desarrollador web y quieres aprender nuevos lenguajes de programación, este curso será muy útil e interesante para si. Se trata de 4 cursos totalmente gratuitos y online sobre Programación web.

Los cursos están gestionados por Devcode.la y nos está dando la oportunidad de tomar el curso de una forma gratuita sin pagar absolutamente nada, sólo es entrar a su plataforma de cursos. 


1.- Curso gratis de Bootstrap desde Cero (Ir al curso)
Aprender a crear tus páginas web de una forma diferente, es necesario tener conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript para poder entender mejor el curso.

2.- Curso de HTML (Ir al curso)

Aprender básicamente todo lo relacionado con HTML, conceptos básicos, crea tu primera página en html básica. No se requiere de tantos conocimientos de HTML para tomar el curso.

3.- Curso de Responsive Web Design (Ir al curso)
Curso para aprender a crear tus páginas aptas para cualquier dispositivo móvil, ya sea desde computadora, móvil e incluso tabletas. Este curso se requieren de conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript.

4.- Curso de Backbonejs (Ir al curso)
Si ya aprendiste HTML y CSS, con este curso aprenderás al uso de librerías de JavaScript, crea diferentes herramientas web para ser administradas. Aprenderás sobre modelos, vistas y una colección de herramientas increíbles. 

Deja una respuesta

Loading…

Cursos gratis de Desarrollo web y móvil

Cómo quitar el visto / Palomita azul en WhatsApp