in , , ,

Tips para proteger mejor la privacidad de tu móvil Android

La seguridad de nuestro Android siempre está vulnerable, ya que muchos de nosotros nos dedicamos a probar aplicaciones e incluso hasta nos gusta compartir información en algunas apps sociales y no sabemos a lo que estamos metidos. Por ahora, nosotros nos encargaremos de darte unos pequeños Tips para que tu privacidad no esté para los Hackers, ahora nosotros te diremos que debes de hacer para que tu seguridad siempre esté al pie de la letra y evites que te roben tu información sin que te des cuenta.

Bloqueo de pantalla: Siempre es necesario otorgar la seguridad con un patrón de seguridad, pin o contraseña. Una protección más avanzada es desbloquear tu móvil a través de un dispositivo NFC o también utilizar Smart Lock que resulta ser una seguridad avanzada para proteger tu privacidad.
Instalación de aplicaciones:
  • – No instalar antivirus: Android es uno de los sistemas operativos seguros, pero lo que hace ser inseguro, es que muchas personas instalan aplicaciones con virus. Por eso siempre es recomendable no instalar antivirus, únicamente te roban tu información, datos de Internet e incluso te consume mucha RAM lo cual hace que tu batería se gaste más.
  • No instalar aplicaciones fuera de PlayStore : Siempre hay que instalar las aplicaciones a través desde PlayStore, siempre observar los comentarios o reputación, por que luego los programas incluyen virus lo cual hace que te roben tu información de contactos o archivos personales como imágenes, audios etc.|
  • Conexión en redes públicas: Siempre hay que observar las redes en las que nos conectamos, por que últimamente ha incrementado la inseguridad de que la gente se conecta a redes wifi públicas y lo único que hacen es sólo robar tu información a cambio de internet.
  • No realizar pagos con tarjeta desde tu android: Ni por nada del mundo realices pagos a través de tu dispositivo android, existen miles de teclados y virus que hacen que toda tu información que escribes, los hackers te la puedan robar fácilmente. 

Deja una respuesta

Loading…

Herramientas y recursos para diseñadores de páginas web

Páginas para aprender inglés totalmente gratis