in , , ,

Fleye: El drone más avanzado de forma esférica del 2016

Hace unos días, el evento más importante de tecnología que cada año se hace, “CES 2016“. Presentó diferentes modelos de aviones no tripulados, más conocidos como “Drones”., pero esta vez crearon algo más increíble, muchos dicen que es una copia avanzada de los drones de la empresa exitosa “DJI”. Afortunadamente, una de las empresas decidieron ir en contra de las tendencias populares y nos mostró algo más novedoso.

Esta vez se trata de Fleye, es un drone que partió de la disposición estándar del avión no tripulado., ya que es un quadrocopter que tiene como soporte unas patas pequeñas y su diseño es algo diferente, es una esfera voladora. Algunos dicen que no parece un drone, si no un robot volando por su diseño a comparación de otros. El precio de esta gran esfera voladora, está rondando a los 1.200 dólares.


A pesar de que su forma es algo no muy usual a las demás, el drone fleye, vuela sin duda sorprendentemente bien y por otra parte importante, es que es completamente más seguro que los demás, ya que su base cubre las aspas para evitar que uno se corte a comparación de otros drones. 
Fleye, continua recaudando fondos en Kickstarter, aunque los desarrolladores han logrado sacar más de la meta unos 175 mil euros por esta gran innovación.

Deja una respuesta

Loading…

Cómo ver todas las películas y series de otros países en Netflix

Programa para maquillaje virtual