in , ,

Formas para liberar espacio en Windows de una manera fácil

Mucho de nosotros solemos tener problemas con el espacio de nuestro sistema operativo de Windows, especialmente batallar con el espacio de memoria en disco. Siempre llega un momento en que no tenemos espacio y no sabemos por que motivo está lleno nuestro disco. Para ello nosotros te daremos una recomendaciones comunes que tal vez no sabías para liberar espacio en disco y así ahorrar y tener más documentos importantes en vez de tener basura instalada o acumulación de archivos que ya no utilizamos.
A continuación te mostraremos algunos tips para liberar espacio en disco de una forma más rápida y segura sin utilizar software externo. 

Herramienta de “Liberar Espacio” en Windows 
La solución más últil que muchos utilizamos los Geeks, es utilizar la herramienta de Windows llamada “Liberar Espacio” que su función es liberar espacio para eliminar todos los archivos temporales de Windows. También otra de sus características es borrar los archivos temporales que se encuentran en la Carpeta “TEMP” en Windows.
Desinstalar aplicaciones que no utilizamos
Otra de las maneras más comunes que ya muchos sabemos, es “Desinstalar” aplicaciones que no utilizamos. Existen aplicaciones que siempre tenemos abandonadas, lo cual nos acumula más memoria en el disco lo que ocasiona que se llene y no nos permita instalar más aplicaciones o guardar documentos. Por eso, siempre hay que realizar un pequeño mantenimiento cada mes para revisar que aplicaciones utilizamos o no para así ahorrar un poco más espacio. 

 Archivos duplicados
Alguno de nosotros, tenemos la costumbre de bajar y bajar archivos como fotografías, canciones, vídeos entre otros documentos, pero lo que no sabemos, es que siempre duplicamos los archivos, lo cual es algo que se va acumulando la memoria en disco. Nuestra solución para ello, es clasificar tus documentos en diferentes carpetas como música, documentos importantes, documentos en word entre otra cosas. 

Deja una respuesta

Loading…

Cursos 2015: Curso y diplomado gratis por parte de Google con certificado

Cursos 2015: Cursos de programación, desarrollo web y base de datos gratis