in , ,

Curso Scratch 2015: Programación para niños

Los lenguajes cada vez más se están expandiendo en las comunidades, ya que últimamente los estudiantes como trabajadores están experimentando nuevas herramientas con diferentes lenguajes, entre ellos se destacan, Java, C++ entre otros. 

Hoy en día no sólo la programación es para jóvenes o adulto, si no también los pequeños pueden aprender a programar de una manera más fácil y más adaptada para su forma de aprendizaje. Se trata de cursos de ScratchProgramación para niños“. Es una nueva forma donde los pequeños aprender a dominar dichos lenguajes básicos para después migrar a lenguajes extensos como ya los mencionados.
No gastes más en cursos, ahora dedícale tiempo con tus pequeños ahorrando y viendo estos pequeños vídeos que se encuentran totalmente gratuitos en los canales de Youtube. 

Aprender a programar visualmente pensando en pequeños. Son 8 temas diferentes donde aprenderás, operadores y variables, movimientos, sonido y control de sensores.
Programación orientada para Educación Escolar, es una manera que Eduteka aplicará la forma más fácil para que los niños aprendan a programar.
Otro de los canales en Youtube donde aprenderán a programar con Scratch pero en idioma inglés.
Aprenderás a programar tu propio juego de una manera más fácil. 

Deja una respuesta

Loading…

Cómo crear un Currículum online en PDF

Aplicaciones de terror para Halloween