in ,

Adiós Google: Alphabet es la nueva organización importante de Google

Inesperadamente para muchos líderes de Google, el día de ayer hizo algunos anuncios muy importantes. Sergey Brin y Larry Page, fundadores de la compañía Google Inc., comenzaron con una nueva compañía denominada Alphabet Inc., que ahora será el propietario de Google y todos los demás proyectos de la empresa en general. Larry Page, se convertirá en el consejero delegado del nuevo proyecto Alphabet In.c , mientras que Sergey Brin, se hace cargo como el presidente de la compañía. Y ¿Qué pasará con Google?.
Google seguirá siendo la misma empresa, trabajando en sus mismos servicios web. El producto principal de la empresa es su motor de búsqueda, que aún no se tiene ninguna información clara si surge algún cambio. Por supuesto, no te olvides de Gmail y el resto como Youtube. Según alguna fuentes de la red, Sundar Pichai, será el nuevo director de diferentes productos como lo es Android y diferentes áreas de investigación de salud, el cual permanecerán bajo el ala de Alphabet. 
Otros datos importantes que muchos tienen preocupados ¿Qué será el destino de Android?. ¿Tendrá nuevas innovaciones?, ya que Google poseé cientas de patentes y con esta nueva organización ¿Qué creen que se espera?. Tal vez es el único producto que no está asociado con la navegación web. 

Deja una respuesta

Loading…

Mapas conceptuales: Programa para crear mapas conceptuales

5 utilidades que se pueden hacer con la cerveza además de beberla