in , , , ,

Contactos de confianza en Facebook: Evita la verificación de identidad

Los contactos de confianza, es una herramientas en Facebook que te permite agregar una lista de amigos de confianza, lo cual su primera función hace que cuando nos pasa el problema de ” Verificación de identidad”, hay veces que no reconocemos a la persona, comúnmente suele suceder ese problema cuando utilizas diferentes nombres en Facebook, o también cuando haces Spam e incluso hasta cuando reportan tu perfil por X motivo. 
Nosotros te ayudaremos como evitar ese problema, y también te aseguramos tu privacidad en caso de que tengas algún problema cuando pierdas tu contraseña.  Recuerda agregar sólo Contactos de Confianza, como familiares cercanos, amigos que visitas o te visitan constantemente. 
Tutorial paso a paso:

Primero, básicamente tenemos que iniciar sesión en Facebook y dirigirnos en el botón de configuración que se encuentra en la parte lateral derecha de arriba. 
Después, se desplazará un menú con diferentes direcciones, la que tenemos que dar clic es en “Configuración”. 

Ya que estemos en configuración, seleccionamos en seguridad y ahí nos mostrará las opciones de configuración de seguridad. 

Cuando estemos en seguridad, en la parte de abajo nos aparecerá una herramienta que dice “Contactos de confianza”. Agregamos a los usuarios de confianza como mencioné, amigos cercanos o familiares. 
Así evitarán el problema de verificación de identidad en caso de que no conozcas a las personas. 

Deja una respuesta

Loading…

Moto G 3rd: Especificaciones del Moto G tercera generación

WhatsFake: Crear mensajes falsos en WhatsApp con iOS