in , , ,

iOS 9 vs Android M – Comparativa visual ¿Quién ganará?

El 8 de Junio se lanzó una versión oficial por parte de Apple al público la versión de iOS 9. El sistema sin duda ha recibido una serie de mejores que van desde el modo Index, Optimización, aumento del tiempo de funcionamiento, un nuevo gestor de ventanas que se ejecuta las aplicaciones como spotlight y más. Sin embargo, hace un poco tiempo más atrás, también la compañía gigantesca del motor de Búsqueda Google, también presentó su versión oficial de Android M ante el público, pero no recibió tanta innovación como muchos esperaban. Sin duda, los dos gigantes nos traerán nuevas innovaciones dentro de unos meses con sus respectivas actualizaciones de software. 
A continuación, haremos una pequeña comparativa visual de los 2 sistemas operativos móviles. Tu decides con cual quedarte.
Pantalla de Bloqueo – Notificación en la pantalla de inicio


La pantalla de bloqueo del iOS 9 no ha cambiado mucho, excepto Siri que está siendo actualizada en cuestiones de voz. A su vez, en el iOS 9, vemos un nuevo icono de “Google Now”. Muchos piensan que esto podría ser acercamiento con iOS, porque Siri está siendo disponible ya desde la pantalla aún siendo bloqueada.

Busca rápidamente – Siri & Google Now
iOS 9, actualizó a una versión de Spotlight, algo que se puede acceder en la parte derecha del buscador. Sin embargo, la búsqueda es algo poco convencional a comparación de Android, respecto en Android, sus actualizaciones no fueron las esperadas, únicamente tiene un cuadro desplegable y en el cuadro de búsqueda aparecen las aplicaciones más utilizadas.

En cuestiones de Siri, ha recibido también actualizaciones en sus mejoras visuales y sus funciones significativas. Ahora el asistente de voz va a entender lo que está sucediendo en la pantalla y así pueda realizar una acción en su función del contexto. Los cambios visuales están cubiertos en la nueva versiín de efecto de multicolor.

Multitareas
Android, ha sido el sistema operativo móvil que desde casi sus inicios, ha tenido la función de multitareas ocultando cada ventana y después volver a encontrarla y quedarte en la acción que estabas haciendo. En este caso, Apple apenas actualizó sus ventanas en tiempo real con multitareas, lástima que esa opción ha sido una similitud muy exacta en cuestión de Android.

Ajustes
Los ajustes de Android M, su actualización consiguió un sujeto oscuro, la adaptación también puede cambiar de color a un fondo gris. No hubo más información detalla sobre el uso de la memoria ram. Una nueva pestaña, le permite editar los colores azules en ajustes rápidos.
En iOS, la nueva sección “Batería”, algo que ya tenía Android, muestra las estadísticas más detalladas sobre el uso y estado de tu bateria, al igual también en su actualización aañadieron un nuevo interruptor de convertir el celular en modo de ahorro de energía. No está claro aún, pero igual esperamos ver que tan efectiva es, al contrario Android M puede tener un modo de suspensión que es capaz de vivir 3-4 veces más larga la duración de tu bateria. Y también no nos podemos olvidar que también en iOS agregó una nueva función para buscar la configuración rápida desde sus ajustes.

Deja una respuesta

Loading…

Dragon Ball Z Real: Así fueran los personajes de Dragon Ball si existieran en la vida real

Fotografías de los mejores gatos más tiernos del mundo