in ,

Desactivar automáticamente el bloqueo de tu Android estando en casa

La seguridad siempre es primero como muchos lo han mencionado, en esta ocasión les mostraré alguna herramientas en Android que me pareció muy interesante, se trata de Smart Lock , es una herramienta predetermina que muchos no saben en Android que te permite desactivar el bloqueo automático de tu celular sólo en tu casa, si sales de casa, automáticamente se bloqueará para mejorar tu seguridad. 
A continuación te explicaré como es que funciona:
Simple y fácil, “Desbloqueo Inteligente“, seguimos los pasos de esta característica que se encuentra también en Android 5.0 las versión nueva de Android “Lollipod”. ¿Qué hace esta herramienta?, lo que hace es que remueve automáticamente el PIN o alguna contraseña establecida de tu teléfono en sólo ciertos lugares que consideras como confiable, como podría ser comúnmente “Trabajo, casa”. 
Para hacer esto, hacemos lo siguiente:
Nos dirigimos a “Ajustes” > Seguridad > Desbloqueo Inteligente/ Smart Lock en algunos dispositivos aparece así y seleccionamos > Lugares Confiables y ahí es donde agregaremos nuestros lugares que están marcados como confiables. 
¿Aún no tienes Lollipod?, tranquilo, tenemos la solución para KitKat
La solición es la siguiente, tenemos que instalar una aplicación de terceros y antes de todo, nos dirigiremos a  “AJUSTES” > Seguridad  > Seleccionamos en “Orígines Desconocidos” y a continuación seguimos estas pequeñas instrucciones desde la página del autor:

Deja una respuesta

Loading…

5 cosas perfectas que nunca habrás visto en tu vida

Android M: El nuevo sucesor de Lollipop