in , , ,

5 aplicaciones de Android que debes tener en tu celular

Cada día, en la tienda de PlayStore están siendo actualizada más de miles de Apps, pero para ello, nosotros te vamos a mostrar las aplicaciones Android de forma gratuita más actualizada y completa para múltiples usos y así puedas disfrutar de mejor comodidad en tú movil sin gastar ningún peso. Tal vez esta pequeña cuenta de 5 aplicaciones, una de ella la conocerás. 
1.- Clean Master, el optimizador de Smartphones en Android más poderoso en el mundo, es una de las aplicaciones que te ayudará a optimizar y mejorar tu equipo en caso de que esté lento o tengas problemas. 

2.- CM Security: está clasificado como el AV-TEST más famoso y número 1 en el mundo. Sin duda AV-TEST, una aplicación con formación independiente originaría en y lider en Alemania, conduce grandes evaluaciones regulares en todos los productos de antivirus del mercado y entrega de premios a la excelencia aplicación. Para no hacer esto más largo, es la mejor aplicación que te ofrece mayor seguridad en tu equipo móvil y puede detectar malware de una forma rápida y precisa para no infectar tu equipo. 

3.- Nova Launcher:  Una de las aplicaciones más increíbles en la PlayStore, Nova Launcher es una aplicación que da una personalización más optimizada y original para los equipos de Android, en el cual podemos modificar todo la interfaz como, iconos, efecto de animaciones, diseños, colores entre otras cosas más para que tú móvil esté super cool. 
4.- Battery Doctor: Es una de las aplicaciones más esenciales que debemos tener en nuestro móvil, el cual nos ofrece una increíble función para que nuestro equipo pueda optimizar la batería y ahorre de forma automática un 40% de ahorro de energía en nuestra bateria. Sin duda, el consumo de bateria lo dejará atrás y estará con un tiempo de vida más extenedido para poder disfrutar de más tiempo nuestro celular. 
5.- Lazy Swipe: Somos de las personas que nos gusta que nuestras aplicaciones en nuestro móvil sean fáciles de abrir y esté alcanze de nuestro pulgar?, pues aquí tenemos nuestra solución. Lazy Swipe es una de las aplicaciones que sólo vamos a utilizar una mano y un único deslizamiento el cual nos permite configurar nuestras aplicaciones como una forma de acceso directo de nuestra pantalla. 

Deja una respuesta

Loading…

14 trucos que no sabías para mejorar tu búsqueda en Google

Videotutorial: Utiliza tu control de PS3 como mando en tu celular