in , ,

Noticia: iPhone 6: Información acerca de sus características y fecha de lanzamiento oficial

Muchos de los seguidores de iPhone están en espera del nuevo lanzamiento oficial del iPhone 6, cada vez más está cerca de los clientes, ya que últimamente se están filtrando información acerca de sus especificaciones, rendimiento y las nuevas novedades que tendrá el esperador iPhone 6 de Apple. 

Características del iPhone 6

Respecto a las principales características que tendrá el nuevo iPhone 6, su principal característica es que tendrá una pantalla más grande con un tamaño de 5,5 pulgadas, que tal vez no sea presentado el 9 de este mes.  La resolución de su pantalla será aproximadamente de 1242×2208 pixeles, aunque según filtraciones, la batería tendrá una larga duración más a comparación de su antecesor el iPhone 5.
Los bordes estarán redondeados, botones redondeados, también diseñadores apuestan que su grosor estará más reducido por lo tanto su cámara también tendrá una calidad más optimizada para tomar fotografías en HD . 

Fecha de lanzamiento del iPhone 6

Su fecha de lanzamiento aún no está oficialmente establecida, pero según filtros dicen que será lanzado el 9 de este mes de Septiembre, ya que su presentación será en esa dicha fecha y se dice que estará en venta a mediados del 16  y el 19 de Septiembre en  Espala.
¿Qué opinas respecto al nuevo gigante iPhone 6?

Deja una respuesta

Loading…

Curso Gratis en línea: Curso de desarrollo básico para aplicaciones en Android

Tutoriales: Crear un WhatsApp con un número nuevo en tu PC